Atlantis Global System

Soluciones Logísticas de Gestión y Movilidad

  • AGSConecta

    La aplicación AGSConecta es una solución multilingüe orientada a atender las necesidades básicas de localización, gestión y control en el cumplimiento de la cadena de frío, en las distintas flotas de vehículos de pequeñas empresas, y de facilitar a los invitados (contratantes) la visualización de aquellos vehículos que les prestan el servicio de transporte contratado a nuestros clientes, durante el tiempo que éste dure.

  • AGSConecta Pro

    Solución profesional orientada a atender las necesidades logísticas de todo tipo de empresas que requieran un valor añadido en la administración, gestión y control “on-line” de sus flotas de vehículos. Incorpora funcionalidades profesionales en el control “on-line” y gestión de la cadena de frío, datos del CanBus, tacógrafo digital, etc., así como, herramientas avanzadas de carácter administrativo, permitiendo delegar el seguimiento de sus vehículos a terceros, mejorando así sus relaciones de integración con otras empresas del sector y clientes finales.

  • AGSConecta Mobile

    Solución móvil para smartphones y tablets que permite el acceso a la información de las flotas, tanto a pequeñas empresas, como a usuarios contratantes de los servicios de transporte de éstas (invitados).

  • AGSTermotel

    Aplicación orientada a los contratantes de los servicios de transporte de nuestros clientes que requieren temperatura controlada, posibilitando a éste acceder en tiempo real o una vez finalizado el viaje, a los registros de temperatura obtenidos en forma de gráfica e imprimir el correspondiente informe.

  • AGSTermotel Pro

    Solución para la gestión centralizada, en tiempo real, del termógrafo Conecta+ Termotel. Idónea para múltiples cámaras frigoríficas de los distintos centros de distribución del cliente.

  • AGSTermotel Pro Mobile

    Solución móvil para smartphones y tablets que permite el acceso a la información de centros de distribución con termógrafos digitales Conecta+ Termotel instalados en las cámaras frigoríficas.

  • AGSTermotel Lite

    Solución multilingüe para cámaras frigoríficas en centros de distribución y remolques frigoríficos dotados de termógrafo digital Conecta+ TERMOTEL , desarrollada para gestionar su configuración y visualización.

  • Solución
    Integral

    La Solución Integral combina la solución de Transporte Profesional y la solución para Cámaras Frigoríficas. Está especialmente diseñada para clientes que necesitan control telemático tanto en sus centros de distribución, como en sus flotas de Vehículos.

  • Solución
    Transporte Profesional

    La Solución para el transporte profesional, está diseñada especialmente para cubrir las necesidades logísticas de las distintas flotas de vehículos en todo tipo de empresas, permitiendo una explotación avanzada “on-line” en la telemática de los distintos dispositivos de los que disponen o están embarcados en los vehículos, y también un control y gestión profesional de su actividad.

  • Solución
    Transporte Básico

    La Solución para transporte básica está orientada, principalmente, a autónomos y particulares con pequeñas flotas de vehículos, así como a usuarios inviados desde la Solución para Transporte Profesional.

  • Solución
    Cámaras Frigoríficas

    La Solución para cámaras frigoríficas de centros de distribución, es ideal para la gestión telemática de todas ellas desde un único interfaz, adaptado a distintos formatos según el dispositivo empleado, lo que permite simplificar el control y la gestión de los termógrafos digitales telemáticos Conecta+ Termotel instalados en las mismas.

Aviso Legal

Objeto

ATLANTIS GLOBAL SYSTEM S.L.U. (en adelante AGS), responsable del sitio web www.ags-atlantis.es, pone a disposición de los usuarios la presente información con la que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.

Titularidad del sitio Web

AGS, en cumplimiento de lo establecido en el Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE)<, notifica a continuación los datos identificativos relativos al sitio web www.ags-atlantis.es del cual es titular:


Denominacion social: ATLANTIS GLOBAL SYSTEM, S.L.U.
Domicilio social: Parque Científico-Tecnológico de Almería, Avenida de la Innovación 15, Edificio Pitágoras, 3ª Planta, Área C, 04131 Retamar-Almería (España)
Teléfono: (+34) 950 300 501.
CIF: B04501722.
Correo electrónico general: info@ags-atlantis.es.:
Datos de inscripción en el registro mercantil de Almería: Tomo 977 - Libro 0 - Folio 147 - Hoja AL-23943 - Inscripción 7ª


El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación sin reservas de los siguientes términos y condiciones de uso, al mismo tiempo que se le atribuye la condición de usuario de la web. En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a su disposición en el sitio web, procediendo a abandonar el mismo.

Condiciones de uso
Usuarios

Toda persona que acceda y/o use este sitio web propiedad de AGSasume la condición de USUARIO, aceptando, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí definidas, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí estipuladas, así como a cualquiera otra disposición legal que fuera de aplicación. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Uso de la Web

El sitio web www.ags-atlantis.es proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a AGS a los que el USUARIO pueda tener acceso.

El USUARIO asume la responsabilidad del uso del sitio web. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que AGS ofrece a través de su sitio web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de AGS, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificarlas para manipular sus mensajes.

En cualquier caso, AGS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de redes sociales, foros, chats, u otras herramientas de participación.

Propiedad intelectual e industrial

AGS por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo: su programación, edición, compilación y demás elementos para su funcionamiento; así como de los elementos contenidos en el mismo, a título enunciativo: imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc., titularidad de AGS o bien de sus licenciantes. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de AGS. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de AGS. Podrá visualizar los elementos del sitio web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el sitio web de AGS.

Los diseños, logotipos, textos y/o gráficos ajenos a AGS y que pudieran aparecer en su sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, AGS cuenta con la autorización expresa y previa por parte de estos.

AGS autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal de AGS.

AGS reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de AGS sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte de AGS.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a los posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: info@ags-atlantis.es.

Exclusión de garantías y responsabilidad

AGS no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

AGS se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Desde el sitio web de AGS es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que AGS no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, AGS manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

AGS no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en redes sociales, foros, chats, generadores de blogs, comentarios o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en el sitio web de AGS. No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, AGS se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ags-atlantis.es.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, AGS no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso al sitio web.

Modfiicaciones

AGS se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de este, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

Enlaces

En el caso de que en www.ags-atlantis.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de internet, AGS no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso AGS asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Derecho de exclusión

AGS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su sitio web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales de uso.

Generalidades

AGS perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las presentes condiciones y duración

AGS podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras.

Legislación aplicable y jurisdicción

Los términos y condiciones que rigen este sitio web, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española, a la que se someten expresamente las partes. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el USUARIO y AGS por el uso de este sitio web, o de las actividades en el desarrolladas, se acuerda el sometimiento de estas a los Juzgados y Tribunales de Almería (España).


Tel.: (+34) 950 300 501
Email: info@ags-atlantis.es