Política de Calidad

ATLANTIS GLOBAL SYSTEM, S.L.U. (en adelante AGS), es una empresa especializada en el DISEÑO, DESARROLLO, FABRICACIÓN, VERIFICACIÓN DE CONFORMIDAD MÓDULO D (sólo en los Productos sujetos a Control Metrológico por el Estado Español), Y COMERCIALIZACIÓN DE SU LÍNEA DE PRODUCTOS Y ACCESORIOS englobados bajo la marca CONECTA+, así como, en el DISEÑO, DESARROLLO, COMERCIALIZACIÓN Y ASISTENCIA, DE SU PLATAFORMA DE SERVICIOS TELEMÁTICOS Y LAS APLICACIONES INFORMÁTICAS ASOCIADAS englobadas bajo la marca AGS.

AGS tiene como objetivo trabajar bajo un sistema de CALIDAD documentado y verificado regularmente, al nivel que marca la norma UNE-EN-ISO 9001 como forma de asegurar que se satisfacen todos los requerimientos aplicables a la empresa, así como cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto 244/2016 y la Orden ITC/3701/2006, que regulan el control metrológico del Estado sobre instrumentos de medida, basándose de igual manera en los requisitos establecidos en la norma ISO/IEC 17025 para garantizar la competencia del laboratorio de calibración y ensayo.

Compromisos

Los compromisos asumidos por AGS son los siguientes:

  • Cumplir tanto los requerimientos de sus clientes y partes interesadas como los requisitos legales y reglamentarios.
  • Mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad, el cual se enfoca en alcanzar de la forma más eficiente los objetivos de la empresa y cumplir con sus clientes y partes interesadas.
  • Cumplir con las especificaciones legales y normativas para el cumplimiento del Módulo D, así como a realizar una buena práctica profesional en el laboratorio para obtener la más alta calidad en sus ensayos y calibraciones.
  • Ofrecer la más alta calidad en sus productos de forma estandarizada, de tal forma que se logre la satisfacción total del cliente y partes interesadas, como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo.
  • Proporcionar los recursos materiales y humanos necesarios para la consecución del objetivo, con el convencimiento de que el coste que ello implica no es más que la inversión más rentable a la que pueda aspirar esta empresa.

Estrategias

  • Gestión y aplicación del sistema de calidad como una herramienta para la mejora continua, que permita eliminar los costes de la No Calidad que repercuten en la insatisfacción de los clientes, en la pérdida de competitividad de la empresa y que garantice el cumplimiento de las leyes y los requisitos aplicables al
    Módulo D.
  • Gestión del sistema de calidad como una herramienta orientada a la mejora continuada, de tal modo que permita la optimización de la gestión interna de la empresa, en pro de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas.
  • Establecimiento y transmisión al personal de una Cultura de Calidad acorde con la misión, valores y objetivos de AGS, con el propósito de concienciar a todos sus empleados de la relevancia de esta cultura de calidad interna y de la importancia de su labor individual y colectiva en la concreción de la imagen que AGS pretende trasladar a sus clientes y resto de partes interesadas.
  • Hacer de su sistema de calidad un elemento diferenciador con respecto a la competencia.

Esta política ha de ser entendida y asumida por todo el personal de AGS y por sus colaboradores, y estará en todo momento a disposición de cualquier interesado.

La Dirección de AGS se compromete a velar por su aplicación y a revisar periódicamente su contenido, adaptándolo según sea necesario para el cumplimiento efectivo de la misma.

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