Alojamiento de la Plataforma
En AGS disponemos de servidores en nuestro propio data center para ofrecer a nuestros clientes el alojamiento de la plataforma si es sea necesario. Esto, además, facilita la implantación del sistema, optimiza la disponibilidad con un uptime del 99% para una disponibilidad 7×24 y puede suponer un importante ahorro de costes.
Formación
AGS ofrece a sus clientes diferentes opciones de formación, presencial u online, incluyendo cursos, webinars y otros canales, así como sus sistemas de ayuda y los manuales de los diferentes programas, en constante evolución y mejora.
Telecomunicaciones
Desde AGS gestionamos las líneas móviles asociadas a los terminales de comunicación de nuestra plataforma, facilitando así a nuestros clientes la puesta en marcha del sistema, así como la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir.
Asistencia remota
Nuestro servicio de asistencia remota para consultas y resolución de incidencias. Con un solo clic podrás acceder a un operador desde tu terminal, para un servicio ágil con independencia de la zona geográfica.