Socios distribuidores

Trabajamos con el canal para adaptarnos a las necesidades de tu negocio

El compromiso de Atlantis Global System con sus clientes va unido al de su canal de partners y distribuidores especialistas con el objetivo de adaptar al máximo nuestra tecnología y ofrecer un servicio más personalizado y adaptado a las necesidades de todo tipo de clientes. En la actualidad, algunos de los más importantes socios distribuidores de AGS son los siguientes:

Servicios integrales para el Transporte. Servicio oficial Carrier Transicold. Instalación, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración para el transporte en Murcia, Levante y Albacete.

El principal grupo empresarial de la automoción en Galicia, con 6 centros de distribución y reparación de vehículos industriales y ligeros. Asistencia especializada, eficiencia, rapidez y alta competencia técnica, principales valores de servicio al cliente.

Servicio Oficial THERMO KING. Venta, instalación y mantenimiento de equipos frigoríficos, plataformas elevadoras y carrocerías en vehículos industriales. Centro técnico multimarca de tacógrafos. Capacidad de servicio, amplia experiencia y vocación por el servicio al cliente.

Vinculados desde hace 51 años a la marca Renault Trucks. Distribución, reparación y alquiler de vehículos industriales, así como a una amplia gama de servicios para el sector del camión. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad, rápido y eficaz desde nuestros talleres de Tárrega, Lleida, La Seu d’Urgell, Figueres y Manresa.

Una amplia gama de equipos de frío para todo tipo de vehículos. Componentes de alta calidad frigorífica y calorífica. Una marca internacionalmente reconocida, con una amplia red de servicios oficiales y puntos de asistencia 24/7.