AGS: control y eficiencia para la cadena del frío
En la cadena del frío, mantener la calidad de los productos y servicios es el factor diferencial. El futuro está en garantizar al consumidor que la cadena de frío no se rompe y que los productos mantienen todas las condiciones y estándares de calidad para su consumo.
AGS, empresa pionera y líder en soluciones de gestión y control de la cadena del frío, integra las tecnologías más avanzadas para preservar la cadena del frío y garantizar el cumplimiento normativo asociado.
Las soluciones de AGS® atienden las necesidades más exigentes de control y gestión de flotas de vehículos industriales a través de una telemática avanzada, eficiente e intuitiva.
- Datos de posicionamiento GPS y telemetría conectada a los dispositivos embarcados.
- Una completa interfaz organizada para cada tipo de información, desde donde el usuario podrá acceder, de forma muy rápida y sencilla, a los datos obtenidos en tiempo real de los dispositivos embarcados como a los históricos almacenados.
- Una solución idónea para agencias del transporte y empresas con grandes flotas de vehículos, desde la que podrán gestionar eficazmente los servicios prestados a sus clientes finales.
- Control y supervisión en tiempo real de la temperatura a la que es transportada la mercancía sujeta al cumplimiento de la cadena de frío.
- Posibilidad de configurar múltiples alarmas programables, ya sean de temperatura o de otros elementos que puedan afectar a la actividad de los vehículos de flota.
- Máxima fiabilidad, sencillez de uso, en continua evolución (I+D constante), y estructura modular que permite adecuar sus contenidos a las necesidades de cada cliente.
Conecta+ iTS Compact: control de la temperatura en tiempo real en un dispositivo ultra-compacto.
El termógrafo digital compacto y portátil Conecta+ iTS Compact fabricado por AGS, es el primero del mercado en cumplir con los requisitos establecidos en la nueva Norma europea UNE-EN 12830:2019 y de control metrológico exigidos por el estado Español en la Orden ICT 155/2020, y gracias a su carácter innovador, otorga una mayor flexibilidad de uso y posibilidades de aplicación al usuario para el control y cumplimiento de la cadena de frío.
- Válido para el transporte de mercancías sujetas a temperatura controlada y las cámaras frigoríficas de centros de distribución de alimentos y/o medicamentos.
- Clase 0,5.
- Resolución de 0,01 ºC.
- Error medio inferior a 0,1 ºC en el rango de temperatura de -30 ºC a +30 ºC.
- Permite conexión inalámbrica directa mediante la app AGS iTS Mobile con dispositivos móviles provistos con sistema operativo Android o iOS.
Acabado Battery (portátil y recargable)
Acabado Wired (instalaciones fijas)