Camion

Atlantis Global System:
Máximo control y eficiencia para la cadena del frío

En la cadena del frío, mantener la calidad de los productos y servicios es el factor diferencial. El futuro está en garantizar al consumidor que la cadena de frío no se rompe y que los productos mantienen todas las condiciones y estándares de calidad para su consumo.

AGS, empresa pionera y líder en soluciones de gestión y control de la cadena del frío, integra las tecnologías más avanzadas para preservar la cadena del frío y garantizar el cumplimiento normativo.

transport fleet

AGS Conecta+ iTS Compact:
el primer termógrafo telemático digital compacto

Conecta+ iTS Compact es el primer termógrafo digital compacto del mercado. Un dispositivo de tamaño mínimo que, por primera vez, integra tanto el termógrafo como la sonda. Con la flexibilidad de poder utilizarse tanto en instalaciones fijas como de manera autónoma y portátil, iTS Compact aporta nuevas opciones para mejorar el control y el cumplimiento de la cadena de frío.

iTS Compact es también el primer termógrafo telemático digital en cumplir con la normativa más reciente, tanto a nivel europeo (UNE-EN 12830:2019) como a nivel nacional (Orden ICT 155/2020).

coldchain

AGS Conecta+ iON: procesamiento de datos y gestión telemática en tiempo real

Conecta+ iON es un dispositivo M2M de posicionamiento vía GPS/GLONASS que integra un conjunto amplio de tecnologías e interfaces de comunicación diferentes. Diseñado bajo una arquitectura hardware flexible, iON puede adaptarse a todo tipo de condiciones ambientales y de vehículos, y dispone de una amplia capacidad de procesamiento de datos.

Disponible en versión estándar o con caja Premium para su uso en exteriores, Conecta+ iON se adapta a todo tipo de condiciones ambientales, destacando por su capacidad de procesamiento de datos en tiempo real, que le otorga de un gran valor para el control y gestión de flotas de vehículos y cámaras frigoríficas.