Logística, trazabilidad y control para tu negocio

Las soluciones de AGS se adaptan a tus necesidades de trazabilidad y al tamaño de tu flota, para darte el máximo control y la máxima confianza para tus clientes

Solución para transporte básico

Nuestra solución básica para el transporte está orientada principalmente a autónomos y particulares con pequeñas flotas de vehículos.

Con las aplicaciones AGS Conecta, AGS Conecta Premium y las apps AGS Conecta Mobile y AGS iTS Mobile podrás mantener un control centralizado de la localización de tus vehículos y consultar los datos de temperatura a través del termógrafo digital compacto Conecta+ iTS Compact instalado en los vehículos.

Solución para transporte Profesional

Una solución diseñada para cubrir las necesidades de las flotas de vehículos para todo tipo de empresas de transporte profesional, permitiendo una explotación avanzada online a través del manejo de datos telemáticos provenientes de los vehículos, (GPS/GPRS, CanBus, EOBD, tacógrafo digital, termógrafo digital compacto Conecta+ iTS Compact, etc…), y también un control y gestión de tu actividad realmente profesionales.

Con un enfoque modular y escalable que te permitirá optimizar los costes de explotación y mantenimiento.

Centros de distribución (cámaras frigoríficas)

Control de temperatura en tiempo real y gestión centralizada para cámaras frigoríficas. Nuestra solución para el control y la gestión telemática online de cámaras frigoríficas ubicadas en los centros de distribución de alimentos, medicamentos, etc. es ideal para centralizar y optimizar la gestión de todas ellas desde una única interfaz.

Adaptado a distintos formatos según el dispositivo empleado, con esta solución tendrás una forma sencilla para controlar y gestionar los termógrafos digitales instalados en las distintas cámaras, y de los distintos usuarios habilitados en la Plataforma de Servicios Telemáticos de AGS.

Solución integral para vehículos y cámaras

Nuestra Solución Integral combina nuestras soluciones para Transporte Profesional y para Cámaras Frigoríficas. Está especialmente diseñada para clientes que necesitan control y gestión telemática en tiempo real de sus flotas de vehículos y de las cámaras frigoríficas ubicadas en sus centros de distribución.

Con esta solución dispondrás de un gran control sobre tus vehículos (temperatura, consumo, tiempos de conducción…), y a su vez, de manera centralizada y sencilla, de todas tus cámaras frigoríficas.

Nuestras distintas aplicaciones disponibles para los dispositivos móviles te permitirán mantener el control en todo momento, y podrás brindar acceso externo a los clientes.

es_ESEspañol